GANA DINERO EN LA BOLSA DE VALORES

viernes, 4 de febrero de 2011

Hacerse rico



¿Hacerse rico? ¡¿Como?! es una duda que a muchas personas les gustaría resolver. Aquí hablamos obviamente como hacerse rico con dinero, ya que también existen otros tipos de riqueza (amistad, amor, salud). Para empezar, se menciona una frase del multimillonario Robert Kiyosaki, reconocido experto en el mundo de los negocios:

"Las clases media y pobre pasan su vida trabajando para el dinero; los ricos tienen dinero trabajando para ellos"

¿A que se refiere Kiyosaki con esto? A que las personas ricas NO trabajan para el dinero, sino por el contrario, el dinero trabaja para ellos. Entonces, los ricos tienen negocios, inversiones y activos que trabajan "automáticamente" para ellos. Eso es por donde los pobres y la clase media deben empezar, por establecer y trabajar en su propio negocio.

Pero la clase media y los pobres no tienen dinero para establecer un negocio, se podría replicar. El caso es que muchísimas personas ricas empiezan de esa manera (con excepción de algunos ricos que reciben herencia o ganan en la lotería), siendo de clase media o incluso pobres, pero con mucho esfuerzo y dedicación deciden emprender con sus propios negocios. Entonces, no hay pretexto, cualquier persona sin excepción puede comenzar en el mundo de los negocios y desarrollar su genio financiero.

Sabiendo esto, podemos entender el porqué se habría de iniciar un largo recorrido en el mundo de los negocios para hacerse rico. Hay que comenzar lo antes posible, ¿No lo creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario